Increase Font Size Option 7 Reset Font Size Option 7 Decrease Font Size Option 7

Noticias Publicadas en internet de Geo Estratos

La empresa Geo Estratos logra elevar producción en campos maduros  

Mediante biocombustible base aceite


Sacan crudo pesado con biocombustible

Mediante la aplicación de un biocombustible compuesto por aceite proveniente de la jatropha.


Producen Biocombustibles

Con las semillas de la planta conocida como Jatropha se puede producir combustibles y aditivos


Mexicanos mejoran crudo con un aceite de semillas

Usan el extracto de la Jatropha Curcas para hacer más ligero el petróleo. La planta se puede usar para regenerar tierras y hasta como forraje para ganado.

 


Lanzan una tecnología para aligerar el petróleo

Para resolver el problema de las cada vez más escasas reservas del crudo ligero y al mismo tiempo aportar al desarrollo del campo mexicano, la empresa Geo Estratos desarrolló el Bio Reductor de Viscosidad, importante aporte a la ingeniería ambiental y petrolera.


Foro Global de Energías Renovables en el Poliforum

Una de las metas para nuestro país en el año 2012 es reducir la emisión de gases contaminantes en 50 millones de toneladas, esto lo informó el presidente de México durante la inauguración del Foro.


Inauguran Foro Global de Energía Renovable

El presidente de México, Felipe Calderón, inaugura el Foro Global de Energía Renovable, como parte de su gira de trabajo en el estado de Guanajuato.


Inauguran Primera Planta de Bio Reductor de Viscosidad de Petróleo del Mundo en México

La planta es un proyecto privado impulsado por la compañía mexicana GEO ESTRATOS, que se integra a los esfuerzos del Proyecto Mesoamérica en la promoción del uso de energías renovables.


Geo Estratos posiciona a la tecnología mexicana

El proyecto de Geo Estratos posiciona a la tecnología mexicana, lo cual la Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno Federal buscará impulsar desde la red, expresó Irasema Infante Barbosa.


“El petróleo será un problema”

En 20 o 30 años comenzará a escasear el recurso no renovable, por lo que será necesaria su transición con el uso de elementos como el Bio Reductor de Viscosidad.


Geo Estratos Lanza el Bio Redactor de Viscosidad

Bio Reductor de Viscosidad, una planta de clase mundial en el tratamiento de crudos pesados, arrancó operaciones ayer en Altamira.


Trasciende en el campo industrial y el ambiental

La producción del BRV es un evento de mucha trascendencia en lo industrial y lo ambiental de México y del mundo, expresó Primo Luis Velasco Paz.


Accesa Tamaulipas a la producción de Bio combustibles

CD. ALTAMIRA, Tamaulipas.- El Secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado Ing. Víctor de León Orti inauguró la nueva planta Geo Estratos S.A. de C.V. que producirá solventes reductores de viscosidad para hidrocarburos, un proyecto de gran sustentabilidad que marca el acceso de Tamaulipas en la producción de bioenergéticos sumándose al rol mundial de los biocombustibles.


Abre sector de bio energéticos

Entrando con nueva tecnología a la era de los biocombustibles, en Tamaulipas se inauguró la empresa Geo Estratos, en el municipio de Altamira, al sur del estado.


Bio combustibles y Calentamiento Global


Global Energy Noticias


Accesa Tamaulipas a la producción de bio energéticos

* Abre nueva planta productora de solventes para hidrocarburos
* Producirá 78 millones de litros de Bio Reductores de Viscosidad
* Proyecto de gran sustentabilidad con inversión al campo: De León Orti


Abre nueva planta productora de solventes para hidrocarburos

Tamaulipas.- El Secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado Ing. Víctor de León Orti inauguró la nueva planta Geo Estratos S.A. de C.V. que producirá solventes reductores de viscosidad para hidrocarburos, un proyecto de gran sustentabilidad que marca el acceso de Tamaulipas en la producción de bio energéticos sumándose al rol mundial de los biocombustibles.


Accesa Tamaulipas a la producción de bio energéticos

Producirá 78 millones de litros de Bio reductores de Viscosidad. Proyecto de gran sustentabilidad con inversión al campo: De León Orti.


Accesa Tamaulipas a la producción de bio energéticos

Abre nueva planta productora de solventes para hidrocarburos


Abren planta de bio energéticos

Producirá 78 millones de litros de Bio Reductores de Viscosidad; Proyecto con inversión al campo: De León Orti


Accesa Tamaulipas a la producción de bio energéticos

Con la apertura de esta nueva planta en el municipio de Altamira, Tamaulipas garantiza empleo bien remunerado para cientos de familias del sur del Estado y una producción 78 millones de litros de Bio Reductores de Viscosidad al año, que mejorarán 3 millones 500 mil barriles de crudo pesado y extrapesado cuya extracción y transporte requieren inversiones muy costosas.


Emanaciones naturales en el arroyo Las Palomas de Tamiahua, Ver.


Restaura Pemex zona afectada por derrame de amoniaco en Veracruz

Las labores se hacen por medio de la compañía Geo Estratos, SA de CV quien hace la limpieza bajo el sistema de extracción del amoniaco en el sitio y en un periodo de 100 días concluirá.


 

Geo Estratos S.A. de C.V. 2010 Marca Registrada Todas las marcas y patentes mencionadas en el sitio web tienen Derechos Reservados por la empresa Geo Estratos no pueden ser usadas sin el concetimiento del autor ni de la empresa Geo Estratos S.A. de C.V.
Matriz: Tel: (0052 833) 210-5147, 210-5591
Fax: (0052 833) 210-5147
Dirección: Calle 7 No. 205-1 Col. Jardín 20 de Noviembre Cd. Madero, Tamaulipas,
México C.P. 89440