Servicios a Pozos Petroleros

Limpieza de tuberias de perforación, producción y revestimiento

Tamaño letra:

Geo Estratos S.A.  De C.V. ofrece un servicio de limpieza integral de tuberías de producción, perforación y revestimiento; Así como de productos desengrasantes y desincrustantes biodegradables aplicables contra cualquier grasa sin provocar ningún perjuicio al medio ambiente.

Geo Estratos ofrece una línea de innovadoras herramientas neumáticas con tecnología de punta para la limpieza de tubería de producción, tubería de revestimiento, intercambiadores de calor, etc.

SERVICIOS

- Limpieza Interior de Tubería: Remosión de partículas de óxido, corrosión, etc.

Nuestros equipos brindan una gran efectividad en la remosión de partículas de óxido, corrosión, lodo de perforación y película de cemento adherida a las paredes de los tubos tanto en perforación como en producción.

- Pulido de Interior de Tubería: Pulido de acero en el interior del tubo.

El pulido interior de tubería se lleva a cabo con la herramienta neumática autopropulsable tipo barrena, la cual permite el pulido de acero en el interior del tubo, ya sea para rectificación o remosión de partículas de acero después de la fabricación del tubo.

- Sopleteo de Interior de Tubería: Remosión de polvo, óxido, lodo, etc.

Utilizando el Soplador de Potencia logramos una rápida y eficaz remosión de particulas del interior de tuberías, quitando además polvo, lodo, óxido, corrosión, etc. incrementando la presión de operación de 80 PSI a 1600 PSI con percusiones repetidas y potentes  de 4600 / minuto.

- Limpieza de Intercambiadores de Calor: Con distintos diámetros interiores.

Nuestra especialidad en la limpieza de intercambiadores de calor, horizontales o verticales con diámetros interiores desde 0.3" hasta 6.5" brinda una gran calidad y eficiencia prolongando la vida útil de los mismos.

- Calibración de Tubería: Calibración rápida de tubería de producción, perforación y revestimiento.

Ofrecemos una calibración rápida de tuberías de perforación, producción y revestimiento o cualquier tubo no mayor de 300 metros de longitud con diámetros desde 1" hasta 16"

- Lubricación de Interior de Tubería: Mantenimiento de tubería.

En PetroLAM S.A. de C.V. ofrecemos el servicio de lubricación interior de tubería como mantenimiento con la finalidad de evitar corrosión en las paredes del tubo ya sea durante su almacenamiento y/o distribución.

- Remoción de Cemento: Cemento e incrustaciones de sulfatos y carbonatos.

Nuestros productos son eficaces en la limpieza de partículas de cemento fraguado e incrustaciones de sulfatos y carbonatos en el interior de tuberías.

Equipos y Herramientas:

Equipo  Herramienta Neumática Autopropulsable

equipo1

Herramienta Neumática Autopropulsable STX: Es una herramienta modular limpiadora de tubos que se autopropulsa a través del interior del tubo a 160 pies por minuto (Unos 80 cm por segundo), desalojando y despejando cualquier depósito de carbón, polvo, óxido o lodo en su trayectoria.

Equipo Soplador de Potencia

equipo2

Soplador de Potencia PL: Es una herramienta operada con aire que convierte la energía potencial de una línea de aire en fuerza cinética, y es aplicada unas 4500 veces por minuto dentro del tubo.

Accesorios Adicionales:

equipo3

Aditamentos que se pueden acoplar a las herramientas neumáticas