To get live gold, oil and commodity price, please enable Javascript.

Nuestra Empresa

Tamaño letra:

¿Quiénes Somos?

"Estamos Certificados en ISO 9001"    ver alcance  → Certificación

Geo Estratos es una empresa formada hace 20 años con el objetivo de satisfacer las necesidades de la industria petrolera. Promueve la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías que permitan la optimización de los recursos utilizados en esta industria. Con un gran número de pruebas exitosas en los campos petroleros de México, Geo Estratos es una de las empresas referentes en el ámbito petrolero lo que le ha permitido patentar un gran número de sus investigaciones, las cuales son hoy en día, imprescindibles en esta actividad.

Tenemos Centros de Investigación dedicados al estudio de los hidrocarburos en México, como lo es el CICERM (Centro de Investigación de Crudos Extra pesados y Recuperación Mejorada), Plantas de producción de Reductores de Viscosidad, Laboratorios de Hidrocarburos, lo que aunado a todo el equipo humano profesional con el que contamos, nos permite estar a la vanguardia en el sector petrolero.

 

Desarrolla estudios de delimitación tridimensional y modelación de flujo y transporte de contaminantes en el suelo y subsuelo empleando técnicas geofísicas y geológicas, que darán como resultado el diseño de acciones correctivas basadas en el riesgo existente.

Diseña e implementa sistemas artificiales de producción de hidrocarburos producidos por emanaciones naturales y aportaciones descontroladas de pozos petroleros taponados.

Desarrolla y proporciona innovaciones tecnológicas para la solución de problemáticas ambientales de la industria petrolera, petroquímica y de la construcción.